Continúan las entrevistas a exitosos empresarios locales en el museo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Continuan-las-entrevistas-a-exitosos-empresarios-locales-en-el-museo-20190522-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/22/noticia_0008.html*

Continúan las entrevistas a exitosos empresarios locales en el museo

En el tercer encuentro, a desarrollarse esta misma noche, se conocerá la historia Óptica Elena

La Comisión de Preservación del Patrimonio Cultural, con el apoyo del museo y la Secretaría de Educación, propiciará un nuevo encuentro para los fanáticos de la historia local. Como se viene haciendo a lo largo de semanas anteriores, este jueves habrá entrevista en vivo a uno de los emprendedores de la ciudad destacado en el rubro de las ópticas. Rogelio Elena será quien narrará sus vivencias.

El titular del mítico negocio ubicado sobre la principal artería que posee la ciudad, a metros de las Cuatro Plazas, será entrevistado por Agustín Hernández en la sala de exposición del museo. La entrada es libre y gratuita, y la charla comenzará alrededor de las 20.30.

Si bien la idea central es que el diálogo esté guiado por un especialista, el público presente también podrá acercar sus inquietudes acerca del origen de las actividades, su historia económica y política. Todo el material será filmado para enriquecer el archivo de la institución cultural. 

La historia de Óptica Elena será la tercera que se conozca en este ciclo, luego de los pasos de Roberto Lleo y Daniel Gherardi. La iniciativa surgió en el seno de la Comisión de Preservación de Patrimonio Cultural y ha encontrado buena respuesta entre sus asistentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo