Continúan los trabajos en las calles de Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Continuan-los-trabajos-en-las-calles-de-Nueva-Roma-20170618-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/06/18/noticia_0003.html*

Continúan los trabajos en las calles de Nueva Roma

La Secretaría de Obras Públicas realizó nuevas intervenciones sobre arterías del sector B del conglomerado más grande que tiene la ciudad

Una de las quejas más frecuentes que exhiben los vecinos de barrio Nueva Roma está referenciada al mal estado de las calles. Sobre todo, en aquellas arterias en las cuales todavía no existe el asfaltado. Durante la semana pasada, personal de la Secretaría de Obras Públicas estuvo trabajando en el sector B de la mencionada zona para mejorar la transitabilidad.

En total, fueron once cuadras las que fueron intervenidas y reestabilizadas. En primer término se pasó una motoniveladora, posteriormente se incorporaron elementos que sirve para apuntalar el terreno y se abovedaron las calles con riego y paso de rolo.

“Aprovechamos el buen tiempo que acompañó a principio de la semana pasada y pudimos avanzar en una situación que es prioritaria dentro de nuestra cartera”, destacó Marta Lapegüe, secretaria de Obras y Servicios Públicos. De todas maneras, el plan integral todavía tiene unas cuentas labores más pendientes.

Los trabajos sirvieron darles más firmeza a las siguientes cuadras: San Juan, desde el 3400 al 3700; Maipu, desde el 1500 al 1800; y Estanislao Zeballos, del 3100 al 3300. En total, fueron once bloques. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo