Corazón de León se presentará en un conocido boliche de Carlos Paz | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Corazon-de-Leon-se-presentara-en-un-conocido-boliche-de-Carlos-Paz-20180111-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/11/noticia_0005.html*

Corazón de León se presentará en un conocido boliche de Carlos Paz

El grupo que lidera Marcos Dichiara tocará en Khalama en la madrugada del viernes. El espectáculo se dará como previa al show de El Villano

Corazón de León y la voz de Marcos Dichiara son ya una marca registrada en innumerables eventos y presentaciones de la región. Lo que nació como un tributo a Leo Mattioli, empieza a ganar mayor popularidad y trascendencia, y como muestra de ello, la agrupación casildense ha logrado cruzar una frontera. En la madrugada del viernes, la banda tocará en uno de los más afamados boliches de Villa Carlos Paz, Khalama, donde participará de la previa del show de El Villano.

Al respecto, Marcos Dichiara expresó sus sensaciones  en la visita que realizó a Radio Casilda. “Estoy más que emocionado. Van a estar viajando varios grupos de chicos de Casilda y tenemos una expectativa enorme. Si Dios quiere, tal vez volvamos a hacerlo dentro de poco tiempo”, afirmó. Además, comentó que en el tradicional local bailable, estará presente parte de Bien Argentino, compañía teatral integrada por la casildense Yanina Bulgheroni.

La presentación tendrá una duración bastante considerable en lo que respecta a espectáculos en boliches. El León podría haber optado por ir en solitario y cantar sobre pistas, pero eligió ser acompañado por toda su banda. “Corazón de León se merece el mejor lugar. Ojalá toda la gente que esté allá pueda hacerse presente”, afirmó.

La performance del grupo dará inicio alrededor de las 2 del viernes, previo a que toque El Villano, que será uno de los espectáculos más convocantes en lo que va de la temporada en la tradicional ciudad turística. Justo allí, en Khalama, donde Leo Mattioli supo ser número puesto durante varios veranos, Marcos Dichiara y sus laderos, estarán dando un paso muy importante en su trayectoria.  

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo