El evento organizado por el Club Alumni y la Municipalidad de Casilda ya está definitivamente instalado en el predio de bulevar 25 de Mayo. El sol brilló a pleno en la jornada de sábado, aumentó el número de concurrentes y se espera más tránsito para los días venideros. Ayer por la tarde se hizo el corte de cinta frente a la carpa del Gobierno de la Provincia.

Autoridades locales, de la provincia -no vino el Gobernador-, y también de localidades vecinas, se hicieron presentes para el acto protocolar pactado para las 18. Anteriormente, las dos carpas ya se había puesto en funcionamiento para ofrecer todo tipo de alternativas a sus visitantes. Las propuestas van desde alimentos, indumentaria, adornos, productos para mascotas, artesanías y muchas cosas mas.

A la tardecita se habilitó la parte del escenario para que desfilen los artistas. Los buffets funcionaron muy bien y sonó fuerte el rock. Para este domingo se esperan ritmos más tropicales, incluida la participación de Corazón de León. Como así también la clase de cocina dictada por la chef Jimena Monteverde.

También hubo y habrá lugar para los fierreros. Varios grupos moteros exhibieron rodados de gran porte y la actividad continuará con un encuentro de autos organizado por el Museo del Automóvil.