Cuádruple función en el Cine Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Cuadruple-funcion-en-el-Cine-Libertador--20180712-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/12/noticia_0005.html*

Cuádruple función en el Cine Libertador

A partir de este jueves, comienzan a exhibirse tres nuevas opciones y la sala estará abierta de corrido desde las 15

Las semanas de vacaciones de invierno se viven de otra manera, con un ritmo más vertiginoso. Y así lo entienden desde la sala del cine local. A partir de esta tarde, y hasta el próximo miércoles, habrá variedad de películas y horarios para escoger. Se estrenan: un film animado, una cinta de humor nacional y la cuarta entrega de un thriller yankee bien taquillero.

Los más pequeños podrán disfrutar de Hotel Transylvania 3. Una vez más, Drácula y su pandilla de monstruos se emprenden en una aventura. Ahora, viajarán a bordo de un crucero, donde el conde parece encontrar el amor. Sin embargo, pronto descubrirá que la mujer que mira con otros ojos, es en realidad una descendiente de una familia enemiga.

El corto animado se exhibirá dos veces todos los días: a las 15 y a las 17.30. Todas las presentaciones serán en castellano y en 3D digital.

Hablando de historias que tienen continuidad, también llega Bañeros 5: Lentos y Desastrosos. La interminable seria que se inició en los años ´80, tiene otro correlato protagonizado por los singulares Pachu Peña, Pablo Granados, Nazareno Motola y Pichu Straneo. La comedia argentina podrá verse e la función de las 20.

Además, hay una opción para los fanáticos del suspenso. Porque se pone en pantalla grande la precuela de La Purga. La historia es bien conocida para quienes vienen siguiéndola. Cada año durante 12 horas corridas el delito es completamente abolido en las calles de Estados Unidos y los servicios públicos permanecen cerrados. Mientras algunos se atrincheran en sus hogares, otros prefieren salir a matar en el nombre de Dios. Pero, ¿cómo comenzó esta locura?

12 horas para sobrevivir estará en la pantalla gigante a las 22. Para los que prefieran las voces originales, el film se exhibirá con subtítulos los días domingo y lunes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo