Echó a un ladrón de su negocio arrojándole agua caliente | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Echo-a-un-ladron-de-su-negocio-arrojandole-agua-caliente-20190722-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/22/noticia_0010.html*

Echó a un ladrón de su negocio arrojándole agua caliente

El testimonio fue aportado por una vecina que tiene una pequeña despensa en la zona de Nueva Roma C. "Se quería llevar la caja registradora", contó la mujer

El último sábado por la noche se vivió una situación tensa en el barrio Nueva Roma C. Una comerciante de la zona se enfrentó a un ladrón que ingresó a su negocio con malas intenciones y forcejeó para evitar que se llevara la caja registradora. El malviviente terminó huyendo porque la víctima le arrojó agua caliente de un termo en reiteradas oportunidades.

Según pudo atestiguar la dueña de la despensa, el hombre ingresó al negocio cerca de las 20.15 y no pronunciaba una palabra. Tenía el rostros cubierto y utilizaba una gorra. "Como me di cuenta que tenía intenciones de robarme, le tiré con agua caliente de un termo que estaba a mano. Se quería llevar la caja registradora", manifestó al respecto la mujer en diálogo con Radio Casilda.

Los dos involucrados estuvieron forcejeando durante largos minutos, hasta que el intruso desistió y emprendió la huida. A mitad de cuadra se encontró con otro sujeto que miraba las acciones con resguardo. La víctima aseguró que se trataba de un cómplice que le hacía de "campana".

No hubo denuncia de por medio, pero sí se dio una descripción de una persona que sería mayor de edad. De contextura física delgada, utilizaba una bufanda de color rosa y campera de de tonalidad verde agua con la inscripción Nike. Llevaba puesta una gorra y apenas se le podía divisar los ojos.

Escuchá el indignante testimonio de la víctima

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo