Tanto se esperaban que cuando llegan, son una buena noticia. Las lluvias de las últimas horas dejaron interesantes registros en la región, y probablemente el fin de semana arrojará más agua en los campos de Casilda y alrededores.

Puntualmente, en el centro de la ciudad se registraron 65 milímetros, pero la cifra asciende a 75 si nos enfocamos en la zona rural de la localidad. La misma cantidad de agua que en el centro cayó en Arequito, donde comenzó a llover un tiempo antes. En Chabás llovieron otros 75 milímetros y en Villada, 80.

El Servicio Meteorológico Nacional apunta que si bien sobre el área continuarán registrándose chaparrones y tormentas, las mismas no revisten características de alerta, por lo que se determinó el cese de alerta anunciado durante la madrugada.

El pronóstico indica que la inestabilidad se mantendrá durante todo el fin de semana. Los partes hablan de nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Además, soplarán vientos leves o moderados del sector norte.