Damián Musto llegó con regalitos a El Potrero | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Damian-Musto-llego-con-regalitos-a-El-Potrero-20190611-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/11/noticia_0007.html*

Damián Musto llegó con regalitos a El Potrero

El actual jugador del Huesca está disfrutando de sus merecidas vacaciones pero no puede alejarse de la redonda. Estuvo junto a Chubi Otarola y sus chicos para compartir la merienda

El Potrero de Chubi Otarola conoce bien de visitas ilustres, y cada vez que un hijo pródigo de la ciudad regresa, la canchita de Magaldi y Mitre es parada obligatoria. Luego de una temporada con altibajos en el fútbol español, Damián Musto está pasando sus vacaciones en Casilda y se hizo el tiempo para jugar un picadito con muchos jóvenes que lo idolatran.

El actual jugador del Huesca, obviamente, no llegó con las manos vacías. Si bien es un colaborar permanente con la causa de los chicos de Yapeyú, aun a la distancia, también aportó lo suyo esta semana. Llevó muchos alimentos para compartir en la merienda, botines de parte de su compañero Ezequiel Chimy Ávila, y como no podía ser de otra manera, se animó a patear un poco. 

Fue una tarde distendida y diferente, para un hombre que en el último año jugó en la elite del fútbol español. Enfrentando, por ejemplo, dos veces a Lionel Messi. A pesar de que el Huesca perdió la categoría, Musto sigue tratando de recuperar su mejor forma, ese que se le vio en el Rosario Central de Chacho Coudet y su primer semestre en los Xolos de Tijuana. 

Después del encuentro, el joven formado en Alumni accedió gentilmente a sacarse fotos con los más pequeños y prometió una pronta vuelta a lugar donde los sueños se hacen realidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo