Danilo Bonino, el correcaminos casildense que logró los 110k en Calamuchita | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Danilo-Bonino-el-correcaminos-casildense-que-logro-los-110k-en-Calamuchita-20190710-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/10/noticia_0001.html*

Danilo Bonino, el correcaminos casildense que logró los 110k en Calamuchita

Una actividad de montaña que se concretó del 5 al 8 de julio tuvo presencia local con más de 25 corredores en provincia de Córdoba y en la cuál se destacaron marcas personales interesantes

Danilo Bonino fue uno de los jóvenes de la ciudad que participó de la Ultra Amanecer Comechingón que es una carrera de Trail en montaña de participación individual y en donde hay desafíos de distintas distancias -16k; 26k; 42k; 55k; 70k; 110k y 100 millas de semi-autosuficiencia-. El deportista local logró concretar los 110 kilómetros cumpliendo con un objetivo más que anhelado.

En diálogo con El Equipo de la Mañana, Bonino expresó: "Es una carrera que se hace todos los años, cuando llegamos hacía frío, pero durante  la carrera la temperatura acompañó, el año pasado durante la carrera hacía menos ocho grados y eso complicaba un poco".

Teniendo en cuenta que es una competencia de alto nivel, vale remarcar que fueron 25 corredores de la organización Correcaminos los que asistieron. Respecto a su marca, el entrevistado aseguró: "Gracias a Dios en lo personal me sentí muy bien, uno ya se venía preparando medio año para esto y se logró".

Lograr cumplir un objetivo tan importante, siempre te da ganas de más, en relación a esto confió que "ahora seguro me tome un buen descanso y el año que viene prepare para el 2021, uno tiene que descansar porque el cuerpo te va pasando factura", concluyó.

El camino que tuvieron que recorrer los participantes era sumamente dificultoso, "tenía un desnivel bastante pronunciado, son carreras de montaña con desniveles grandes y uno no está acostumbrado porque siempre entrenamos en terreno llano".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo