Alumni, Alianza Deportiva, Casilda Club A y Belgrano son los equipos que todavía corren la carrera para ser el mejor equipo del segundo semestre. Entre ellos cuatro se conocerá al rival de Aprendices para la gran final anual. El próximo domingo, en el reducto de la institución de Yapeyú, se llevarán adelante los dos cruces a todo o nada.

El último domingo, el Alazán se terminó de asegurar el primer puesto tras vencer 2-1 a Casilda Club. Aun así, el Celeste también consiguió su boleto para la siguiente fase. Algo que no se había dado en el Torneo Apertura.

Las chicas de Omar Llanos serán adversarias de la Alianza. Las de la Escuelita Deportiva Nueva Roma estaban obligadas a un triunfo en el cierre y no fallaron. Doblegaron por la mínima a Centenario y despidieron a las sanjoesesinas del 2019.

El que se metió con lo justo fue Belgrano. Tras igualar sin gritos con Casilda Club B. El Azul ingresó por la ventana, por mayor cantidad de goles a favor, y será contrincante de las Alazanas. Paras las Guerreras fue bueno al menos retirarse sin otra caída.

El esfuerzo de Atlético Sanford en el Clausura, lamentablemente, no tuvo su premio. Las del Rojinegro quedan en la puerta del cuarto puesto, pese a realizar una gran tarea. El la última jornada perdieron 1-0 contra Aprendices. Precisamente el ganador del Apertura espera por lo que sucederá desde este próximo domingo.

El primero choque de semis jugará desde las 15, e involucrará a Belgrano y Alumni. Mientras que a las 16.15 lo harán Alianza y Casilda Club A. No hay ventaja deportiva, por lo que en caso de empate, se define por penales.