Dentro de los estrenos del Libertador, una argentina que dará de que hablar | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dentro-de-los-estrenos-del-Libertador-una-argentina-que-dara-de-que-hablar--20190517-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/17/noticia_0005.html*

Dentro de los estrenos del Libertador, una argentina que dará de que hablar

Desde este viernes y hasta el próximo martes se reproducirá Uglydolls y El Cuento de la Comadreja. Dos propuestas increíbles 

El Libertador fue el escenario mayor de Los Vengadores, un éxito mundial en taquilla, ahora llega Uglydolls, una película de STX con un despliegue de diversión, música y muchas enseñanzas que resaltan el valor de ser distintos y siendo la mejor versión de nosotros mismos.


La cinta cuenta que los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando un juguete tiene fallas o es "feo" es enviado a UglyVille donde conviven junto a otros UglyDolls. Seis de estos agradables peluches cruzarán la frontera de su mundo hacia el de los muñecos perfectos, iniciarán la travesía en la que se darán cuenta que los más importante es lo que llevamos dentro.


Esta dirigida por Kelly Asbury, la historia es de Robert Rodriguez y está basada en los personajes de la marca UglyDoll creada por David Horvath & Sun-Min Kim. También tiene la particularidad de contar con las voces de artistas como Tini Stoessel, Mario Bautista, Sofía Reyes y Pitbull.


"El cuento de las comadrejas”, la segunda pero no menos importante propuesta local,  relata la historia de Mara Ordaz, una estrella de la época dorada del cine argentino encerrada en su casa con sus memorias, sus viejas películas y tres hombres a los que odia: su marido, el médico y el administrador.


Auspiciada por el regreso de Juan José Campanella al cine nacional, con autores reales luego de lo que fue Metegol. Está protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martinez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock.


Las dos películas serán trasmitidas desde este viernes hasta el martes, primero ira Uglydolls a las 18 y después será el turno de El cuento de la Comadreja a las 21. Como es habitual te dejamos el gran trailer de Mauro Comba:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo