Desayuno para adultos mayores en la vecinal de Granaderos a Caballos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Desayuno-para-adultos-mayores-en-la-vecinal-de-Granaderos-a-Caballos-20200220-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/20/noticia_0008.html*

Desayuno para adultos mayores en la vecinal de Granaderos a Caballos

Este viernes, a media mañana, se llevará adelante una nueva edición del ciclo-taller denominado 'Sinfonía'. Una apuesta de la Secretaría de Desarrollo Social que pretende funcionar como espacio de atención primaria de la salud para adultos mayores. El mismo es coordinado por dos profesionales de la ciudad y tendrá como punto de encuentro la vecinal de Granaderos a Caballos.

La reunión es abierta a los cuidadanos de la tercera edad que deseen compartir un desayuno, en primera instancia, y luego participar de actividades propuestas por la Licenciada en Terapia Ocupacional, Lorena Perozzi, y la Magister, Georgina Trossero. El inicio será a las 9.

Las especialistas remarcan que los asistentes a estos talleres van variando, aunque mantienen un público de entre 15 y 20 personas. El objetivo central es compartir un grato momento y empatizar con el resto de los participantes. Compartiendo vivencias y dificultades que se observan en la sociedad actual, al tiempo que se proyectan actividades de coordinación, concentración, atención y memoria. 

El ciclo 'Sinfonía' planea seguir expandiendo su influencia en la población de mayor edad de la ciudad. Por eso, ya se convocó a un siguiente encuentro que se dará el viernes 28 de febrero en el Complejo de la Tercera Edad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo