Desde Cáritas Los Molinos, piden colaboración por las inundaciones | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Desde-Caritas-Los-Molinos-piden-colaboracion-por-las-inundaciones---20190111-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/11/noticia_0005.html*

Desde Cáritas Los Molinos, piden colaboración por las inundaciones

Una iniciativa que tiene como finalidad apoyar a las provincias del norte argentino que tanto sufren los males del clima. Donaciones que hacen cientos de kilómetros

Desde la organización buscan ayudar a las provincias del norte del país que sufren las consecuencias de las inundaciones. Si bien en lo que va del año ya enviaron más de 40 bultos entre prendas femeninas, masculinas, calzados, la colecta sigue teniendo en cuenta que se complicó aún más la situación hídrica.

Las donaciones son entregadas en Camiones, Bárbara Magallanes, secretaría de Caritas, en diálogo con Radio Casilda confió que “dos o tres veces al año enviamos cosas al Chaco, un camionero de la localidad avisa cuando va al norte y nosotros le damos las donaciones”.

Por otro señaló que con lo recolectado en estos últimos tiempos pudieron enviar una primera tanda de donaciones, per señaló que la situación amerita de más ayuda. “Lo que más precisamos en calzados para niñas y niños”, anunció Magallanes.

Y agregó que si bien la organización está cerrada en enero, toda aquella persona interesada en colaborar puede comunicarse al 495-001.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo