Desilusión y molestia entre los manifestantes que estuvieron en la marcha | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Desilusion-y-molestia-entre-los-manifestantes-que-estuvieron-en-la-marcha-20190823-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/23/noticia_0009.html*

Desilusión y molestia entre los manifestantes que estuvieron en la marcha

Apenas un puñado de ciudadanos aparecieron en la esquina de Buenos Aires y Sarmiento en la convocatoria que tenía como objetivo visibilizar los crecientes hechos de inseguridad. Aún así, quienes dijeron presentes tuvieron para decir lo suyo

El encuentro que se había pactado para la tarde de viernes con el objetivo de manifestarse en contra de los hechos de inseguridad que estaban afectando a la ciudad no tuvo la concurrencia esperada. Fueron unos poco los que se acercaron hasta la esquina de Sarmiento y Buenos Aires. De todas maneras, el móvil de Radio Casilda rescató algunos testimonios interesantes.

La convocatoria estuvo a cargo de un grupo de jóvenes que tomaron la iniciativa de "hacer algo" ante lo que ellos consideraban una situación compleja, entre robos, violencia y acosos. En principio, pareció que la idea había tenido buena repercusión aunque en la práctica fueron pocos los que brindaron su apoyo.

"La gente se queja pero no viene, yo por lo menos me quejo y vengo. No puede ser que haya personas que ingresen a los hogares como si nada", contó una vecina de barrio Granaderos a Caballo que charló con el medio mientras esperaba sentada en ese lugar. Además, manifestó que hace pocas semanas le habían revuelto su casa. 

"Se ve que hay personas que nunca sufrieron la inseguridad, porque los chicos recibieron muchas críticas sin sentido", se quejó otra de las manifestantes. Quien también soslayó que le preocupa la forma en que se comercializa la droga ilegalmente. 

Finalmente, hubo familiares de una persona que sufrió el robo de su automóvil. En el mismo tenor se pronunció con mucha decepción por el poco acompañamiento y solidaridad. "Deberiamos ser muchos más, porque Casilda es de todos", agregó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo