Detuvieron a los ladrones que le robaron a la remisera | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Detuvieron-a-los-ladrones-que-le-robaron-a-la-remisera-20180614-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/14/noticia_0007.html*

Detuvieron a los ladrones que le robaron a la remisera

Un mayor de edad quedó a disposición de la justicia. Mientras que también se pidió la intervención de Juzgado de Menores, puesto que hubo menores involucrados en el hecho

La PDI trabajó en el esclarecimiento de un hecho de robo que aconteció a mediados de esta semana. Luego de algunas investigaciones y de la información recabada, se pudo dar con los responsables de asaltar a una conductora de radiotaxis el miércoles por la madrugada. Se detuvo a un mayor de edad en el barrio Fonavi y también se habría retenido a dos menores.

Según el relato que había aportado la víctima, dos hombres se habían bajado de su auto sin pagarle en inmediaciones de Belgrano y San Juan. Aunque minutos después aparecieron con otros tres sujetos, la amenazaron y le quitaron objetos de valor, más dinero en efectivo. En la tarde de hoy, una persona quedó a disposición de la justicia tras un allanamiento que tuvo lugar en el monoblock 7 del barrio Fonavi.

Además, hubo otra intervención de los uniformados, en simultáneo, en calle Tucumán al 3200. Las mismas fuentes policiales hicieron saber y confirmaron, que también hubo menores de edad involucrados. Por esa razón se dio paso al Juzgado de Menores - Distrito Judicial N° 7.

En cuanto al hombre que fue detenido, tiene 19 años y quedó incomunicado hasta la correspondiente audiencia imputativa. Las tareas estuvieron encomendadas por la fiscal Marianela Luna. PDI contó con la colaboración del GAT y personal del Comando Radioeléctrico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo