Detuvieron a otra mujer por el hallazgo de un feto sin vida en Arteaga | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Detuvieron-a-otra-mujer-por-el-hallazgo-de-un-feto-sin-vida-en-Arteaga-20190917-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/17/noticia_0007.html*

Detuvieron a otra mujer por el hallazgo de un feto sin vida en Arteaga

El pasado 4 de agosto, una mujer ingresó al Samco de Arteaga en estado crítico por un cuadro de ginecorragia. El personal médico decidió su traslado al Hospital San Carlos para garantizar una mejorar atención. Pero el caso fue investigado por el Gabinete Criminalístico de PDI, el cual encontró en el domicilio particular de esta persona un feto sin vida en el cesto de basura. Aparentemente, no actuó sola y este martes se libró orden de detención para otra sospechosa. 

Según el parte que dio a conocer la fuerza policial a cargo del esclarecimiento de la causa, se trata de una mujer de unos 45 años, que tendría relación directa con el hecho ocurrido en la vecina localidad. La detenida supo de que estaba siendo buscada por la justicia y se presentó personalmente en Casilda, sin ningún tipo de resistencia. 

Actualmente está alojada en la Alcaidía local, a disposición del colegio de jueces y se espera que en las próximas horas se efectivice la audiencia imputativa.

El 9 de agosto se había desarrollado la audiencia contra la mujer que concibió al pequeño que llegó a nacer con vida -según la autopsia- pero que tuvo un horroroso final. En ese caso, la doctora Mariel Minetti dictaminó 85 días de prisión preventiva y le imputó el delito de homicio calificado por el vínculo.  Ahora, el fiscal Juan Pablo Baños, a cargo de la causa, ordenó la detención de una nueva sospechosa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo