Detuvieron a un menor de edad que manejaba un auto robado | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Detuvieron-a-un-menor-de-edad-que-manejaba-un-auto-robado-20191012-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/12/noticia_0003.html*

Detuvieron a un menor de edad que manejaba un auto robado

La mañana de este sábado arrancó movida en la localidad de Arequito. Cerca de las 6.30, un chico, menor de edad, encontró en un auto estacionado en las calles del pueblo y se subió al encontrar la puerta sin llave. Encendió el motor y lanzó a andar sin un rumbo fijo. Minutos después fue detenido por el personal policial que tuvo que interceptarlo dos veces. La próxima semana deberá presentarse con sus tutores en el Juzgado de Menores.

Según los datos que pudieron aportar las fuentes policiales, se trata de un joven oriundo del pueblo que tomó posesión de un Honda Civic, color gris metalizado. Aparentemente, encontró un juego de llaves en la guantera y se escapó antes que el propietario del auto pudiera detenerlo.

Un móvil de la comisaría local salió a patrullar de forma inmediata y lo encontró, aunque el ladrón no se intimidó y terminó chocando contra mencionado rodado. Continuó su escapada hasta que finalmente pudo ser capturado.  Afortunadamente sólo hubo daños materiales leves. De todas maneras, el menor fue traslado al Samco para ser revisado.

Los padres del chico fueron notificados de su detención y más tarde pasaron a retirarlo. Aunque el próximo lunes deberán presentarse a comparecer ante el Juzgado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo