El pasado mes de julio se radicó una denuncia por robo en una pollería de calle San Martín al 3000. Los ladrones ingresaron al local en horario nocturno y se llevaron 5 mil pesos de la caja registradora. La investigación llevada adelante por Fiscalía permitió dar con el paradero de quien se supone es el principal implicado en el hecho: se trata de un menor de edad.

El dueño del comercio había manifestado en su denuncia que, previo al robo, había notado faltante de mercaderías. Con los datos que pudo recabar la Fiscal Marianela Luna, se inició con una averiguación que estableció, en principio, que el sospechoso era menor y dividía su tiempo en dos domicilios.

Por cuestiones de competencia, hubo una notificación hacia al Juzgado de Menores de la ciudad. Dicho organismo dio luz verde para proceder con la investigación llevada adelante, en conjunto, por Fiscalía y la División Científico Forense de la PDI. En la tarde del jueves se realizaron los allanamientos, en los cuales se secuestraron elementos de valor para la causa y se procedió a la detención del sospechoso. El joven quedó a disposición de la Justicia.