La Policía de Investigaciones realizó este miércoles por la tarde un allanamiento que culminó con la detención de un joven que había sido señalado como presunto autor de robos a locales comerciales y centros de salud. Permanece retenido en la alcaidía departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El arresto se produjo en una vivienda de calle La Rioja al 1500, lugar al cual derivaron las diferentes tareas investigativas que llevó adelante el cuerpo policial. Sobre la persona que fue detenida pesan delitos de robos y hurtos en diferentes instituciones locales. Según hicieron saber quienes encabezan el proceso, todos los actos revisten similares características.

Este joven, con residencia en el barrio Granaderos a Caballo, ya había sido escrachado por las cámaras de seguridad de un centro médico al cual ingresó, por lo menos, en dos oportunidades con malas intenciones.  

Los fiscales Marianela Luna y Juan Pablo Baños serán quienes representen al Ministerio Público de la Acusación en la audiencia imputativa.