Diez años de prisión efectiva para el hombre acusado de matar a Brizzola | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Diez-anos-de-prision-efectiva-para-el-hombre-acusado-de-matar-a-Brizzola--20190515-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/15/noticia_0004.html*

Diez años de prisión efectiva para el hombre acusado de matar a Brizzola

Este miércoles se celebró en los Tribunales Provinciales de Rosario el juicio oral en el cuál se condenó a Jorge Enrique Van Autenboer a la pena de 10 años y 8 meses de prisión efectiva

El hecho ocurrido el 27 de noviembre del año 2017 en el que Van Autenboer de 67 años, disparó contra Leandro Brizzola causándole su muerte, tuvo su juicio oral en el cuál los Jueces de Primera Instancia Dr. Carlos Pareto, Marisol Usandizaga y Jesus Rizzardi condenaron al autor del homicidio.

La pena que deberá cumplir el condenado es de 10 años y 8 meses de prisión efectiva por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor. Jorge Van Autenboer permanecerá en prisión domiciliaria hasta que quede firme la sentencia.

El imputado que fue defendido por el Dr. Fernando Moschin  y acusado formalmente por el Fiscal Dr. Juan Pablo Baños de la Sede de Casilda por haber causado la muerte de la víctima producto de dos impactos de bala en el brazo derecho y otros dos en línea media axilar que ingresaron al tórax.

Luego de los impactos de bala el casildense que disparó contra Brizzola se dió a la fuga siendo detenido posteriormente por personal de la PDI en su propio domicilio. El Fiscal fue asistido por el equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo