El próximo viernes comienza oficialmente la temporada invernal, pero en el Teatro Dante habrá una figura candente que traerá un espectáculo reflexivo de primer nivel. El destacado psicólogo y escrito, Gabriel Rolón, se sube a la escenario mayor con El lado B del amor, una presentación que mostrará como las voces del pasado terminan condicionando el presente.

La repercusión que ha causado el inminente arribo del bonaerense a la ciudad fue de tal magnitud, que se amplió la posibilidad de verlo en vivo. La única función iba a ser el viernes a las 21.30, aunque se agregó otra posibilidad a partir de las 19.15. La entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro, sobre calle España.

El lado B del amor está dirigido por Carlos Nieto y comienza con la historia de un periodista que visita el consultorio de Rolón para entrevistarlo. Pronto ambos se internarán en el caso de una joven que sufrió violencia de género. De esa forma, uno de los temas más sensibles de la sociedd actual serán abordados por la estricta mirada del licenciado.

El espectáculo incluye los roles protagónicos de Cynthia Wila y Malena Rolón, hijo del reconocido psicoloanailista.