Domingo con actividades para elegir | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Domingo-con-actividades-para-elegir-20170916-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/16/noticia_0002.html*

Domingo con actividades para elegir

Este fin de semana tendrá la particularidad de ofrecer varias alternativas a los ciudadanos que buscan disfrutar de la jornada al aire libre o bien pensando en el entretenimiento. La Plaza de los Mástiles albergará bandas locales y feria de artesanos, en la Plaza de la Rotonda se desarrollará otra edición de Construyendo Salud, y también habrá un té solidario en las instalaciones de la Escuela Nº 490.

La ciudad se adelanta a los festejos por el Día de la Primavera y el MUC, luego de limar asperezas con la Secretaría de Cultura, estará a cargo de los shows que se verán durante la tarde-noche frente al Palacio Municipal. Al mismo tiempo, se desarrollará la tradicional feria de artesanos con productos cien por ciento caseros.

La Secretaría de Salud Pública vuelve a congregar a los casildenses en el marco de diversas actividades de promoción y difusión de hábitos saludables. Para hoy, en la Plaza de la Rotonda, se presentará un patio de tango a cargo de Gustavo Herrera, se harán test de glicemia con los integrantes de Adic, se ofrecerán alimentos sin TACC y el grupo Corre Eco instalará su bolsón para que la comunidad pueda depositar allí sus botellas de plástico.

Además, la Cooperadora de la Escuela Nº 490 General San Martín organiza una té tómbola en el patio de sus instalaciones. La acción comenzará a las 14.30 y habrá importantes premios. El valor de cada cartón es de 50 pesos. Todo lo recaudado será a beneficio de la institución educativa, que pretende realizar futuras mejores edilicias.

El cronograma

-Festejo por el Día de la Primavera. A partir de las 14 en la Plaza de los Mástiles. Músicos y bandas locales. Feria de emprendedores.

-Té entretenimiento y solidario. Desde las 14.30 en la Escuela Nº 490 General San Martín. A total beneficio de la institución.

-Construyendo Salud. De 15 a 18 en la Plaza de la Rotonda. Actividades orientadas hacia los hábitos saludables y la vida sana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo