El fin de semana futbolero tiene grandes propuestas en los distintos escenarios donde hay duelos. El más destacado se centrará en el barrio San Carlos, donde Unión Casildense y Alumni jugarán una nueva edición del clásico de la ciudad. Los dos necesitan de la victoria para no alejarse de los primeros planos en sus respectivas zonas.

Claro está que el derby entre Tricolores y Alazanes es el choque interzonal de la jornada. El local llega con siete bajas obligadas entre lesionados y suspendidos. Bartomioli tendrá que armar un auténtico rompecabezas para olvidar la derrota en Fuentes. Por su parte, los de Bentivoglio parecen estar entonados luego de la goleada que le propinaron a 9 de Julio. El antecedente inmediato habla de un triunfo -por penales- de Unión Casildense.

Además de enfrentamiento "polenta", se disputarán otros dos encuentros en Casilda. 9 de Julio arrenda la cancha de Aprendices y se mide con Arnold FC. Los de Baigorria ya no pueden darse el lujo de seguir tropezando. En tanto que, por la cima de la zona 1, juegan Casilda Club y Belgrano.

El grupo que integran el Celeste y el Azul se completa con los cotejos que se celebrarán en Zavalla y Sanford. En el primero, Huracán visitará a Unidos. En el otro, Alianza querrá prolongar su buen momento en la cancha del Aleti.

Por la zona 2, Atlético Pujato -el único con puntaje ideal- será rival de Unión Deportiva. Y en el Cemento, Atlético Chabás tendrá enfrente a Aprendices. El León con la obligación de ganar y la Academia con las responsabilidad de cambiar la imagen.