Domingo sin fútbol: algunos equipos hicieron amistosos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Domingo-sin-futbol-algunos-equipos-hicieron-amistosos-20170812-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/12/noticia_0004.html*

Domingo sin fútbol: algunos equipos hicieron amistosos

La Liga Casildense tiene descanso obligado por las elecciones provinciales y nacionales, sin embargo hay elencos que no quieren perder el ritmo. Casilda Club y Unió Deportiva vieron acción durante la semana

Los futboleros extrañarán en la jornada de hoy la adrenalina de ver a su equipo en cancha. Eso será inevitable. De todas maneras, algunos conjuntos de la Liga Casildense se movieron en los últimos días para esquivar el parate. Otros tienen planeados encuentros de caracter amistoso para el comienzo de la semana entrante. 

Unión Deportiva es seguramente el que más sufrirá la ansiedad. Los dirigidos por Javier Bouvier ganaron un choque clave justo antes de quedar libres. Por lo que su próximo compromiso oficial será recién el 27 de agosto. Hasta ese entonces, el entrenador pretendía que los suyos no pierdan el ritmo de competencia. En ese sentido, el jueves pasado se midió ante Argentino de Firmat en dos bloques de 35 minutos. El resultado fue 1 a 1 con acierto de Ezequiel Mijoch. El miércoles se volverán a presentar ante Sportivo Bombal.

Otro de los que no quiso perder el tiempo fue Casilda Club, el cual viajó hasta Carcarañá para enfrentarse ante Cremeria. Mientras estuvieron los titulares en cancha, el Globo caía por 3 a 1. Posteriormente, el match finalizó igualado. El gol, en la primera parte, lo señaló el joven Nahuel Ferrero, quie reemplazó a Matías Pizarro en la línea de fondo.

Por su parte, 9 de Julio debía jugar contra Huracán de Los Quirquinchos el viernes pasado, aunque la lluvia caída en esa localidad postergó las acciones. Si las condiciones lo permiten, ese cotejo se celebrará el próximo martes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo