Este sábado habrá una nueva oportunidad para quienes quieran colaborar con los menos afortunados. La agrupación Camioneros Unidos por Santa Fe y la organización de la Gringa Champions League, se unirán en una campaña que tiene como fin ayudar a los adolescentes que habitan el Hogarcito San Cayetano. Las necesidades primordiales son alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

El torneo de fútbol amateur que se lleva adelante cada sábado en la ciudad ha tenido un crecimiento tan exponencial que hasta incluye equipos de las localidades vecinas. Ante tamaña convocatoria, sus principales referentes vieron la oportunidad de sumar esta movida solidaria que se desarrollará durante la disputa de la fecha de mañana y se repetirá el fin de semana del 22 de abril.

Los participantes están invitados a dar una mano y acercar donativos al Predio de Cazadores y Pescadores de Casilda. “En un principio lo íbamos a realizar únicamente mañana, pero decidimos repetirlo el próximo sábado. Nos parece una buena oportunidad”, contó Leonardo Marisi, uno de los organizadores del torneo. Por supuesto que la convocatoria se hace extensiva para las personas ajenas al certamen. La misma comenzará a las 13 y concluirá cerca de las 18.