Después de una serie de entraderas que se dieron en Casilda, Chabas, Bigand y Totoras, la Policía de Investigaciones comenzó un profundo trabajo bajo expresas directivas del Ministerio Publico de la Acusación. El mismo derivó en la detención de dos personas y el hallazgo de material valioso para el desarrollo de la causa. 

Este jueves se llevaron a cabo tres allanamientos en la zona norte de Rosario donde los efectivos dieron  dos sospechosos. Ambos quedaron detenidos e incomunicados. Un hombre mayor de edad con un frondoso prontuario y una mujer de edad. 

Además de los detenidos, se secuestraron de teléfonos celulares, monedas de colección, un Handy 03 y otro de uso policial, TV LCD, un estuche con alhajas, una motocicleta marca HONDA XRE 300, cadenas y aros de oro, y relojes de reconocidas marcas.

Claro que también encontraron armas de fuego y municiones de diversos calibres. Entre ellas, había dos escopetas calibre 12 con mira telescópica. De los allanamientos participó el personal de PDI del distrito Cañada de Gómez, Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional IV,  y grupo de irrupción de PDI Rosario.