Dos días, dos propuestas en el cine local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-dias-dos-propuestas-en-el-cine-local-20181207-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/07/noticia_0003.html*

Dos días, dos propuestas en el cine local

La actividad en el Cine Libertador estará limitada únicamente al fin de semana. Pero las propuestas siempre son atractivas

Llega a la pantalla grande la historia de uno de los héroes más populares de la época medieval. La película de Robin Hood se proyectará por primera vez en Casilda mañana por la noche. Además, adelantando el clima festivo y navideño, se repite la presencia de El Grinch.

Un joven inglés regresa a su hogar natal luego de ser sometido a un duro entrenamiento y haber luchado en Las Cruzadas. Inmediatamente descubre un mundo corrompido y avaro, en el cual los plebeyos son aplastados. Robin formará una banda junto a su compañero Little John, capaz de encabezar una rebelión hacia el malvado Sheriff de Nottingham.

La nueva cinta tendrá funciones sábado y domingo, en horario nocturno. A partir de las 22. Las proyecciones serán en 2D digital.

Para los que prefieran las historias más tiernas, todavía hay posibilidad de ver el largometraje animado de El Grinch. El vil ser que vive en una montaña, aislado de la Villaquién y que aborrece la Navidad. ¿Alguien podrá hacer que cambie de parecer?

La historia basada en el mítico relato de Dr. Seuss comienza a las 19.30 en los mismos días. En ese caso, habrá lentes 3D para los asistentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo