Dos estrenos de lujo en el Libertador de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-estrenos--de-lujo-en-el-Libertador-de-la-ciudad--20200124-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/24/noticia_0003.html*

Dos estrenos de lujo en el Libertador de la ciudad

Desde este viernes y hasta el martes habrá doble función: Las aventuras del doctor Dolittle y El Robo del Siglo

En el primer turno (19.30hs) y en 3D se presenta Las Aventuras del doctor Dolittle, un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura.

Además, en el horario de las 22 llega una historia muy conocida y con caras argentinas del otro lado de la pantalla. El robo del siglo, con Guillermo Francella a la cabeza es la segunda posibilidad del cine local. Un famoso robo a una entidad bancaria y utilizando armas de juguetes se cuenta con excelentes detalles para atrapar al receptor. No te la pierdas.

Los horarios se repetirán todos los días hasta el próximo martes. Como es costumbre te presentamos los tráileres de cada una y el comentario en manos de Mauro Comba que nos detalla un poco más de lo que se va a ver.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo