Dos hechos de inseguridad y ocho detenidos en la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-hechos-de-inseguridad-y-ocho-detenidos-en-la-region-20190213-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/13/noticia_0004.html*

Dos hechos de inseguridad y ocho detenidos en la región

El martes dejó marcas en Casilda, por la madrugada se concretó el robo de un rodado, por la noche se apresaron a cuatro sujetos que habían robado durmientes del ferrocarril. Pero eso no es todo, también hubo arrestos en Los Molinos

El segundo día hábil de esta semana tuvo como novedad tres hechos delictivos de los cuales dos se pudieron revertir mediante la recuperación de lo sustraído y el arresto de los supuestos responsables de los mismos.

Por la tarde llegaba la noticia de que un vehículo Reanult Clio había sido extraído en la madrugada del martes de un galpón de nuestra ciudad, llegada la noche fueron dos las intervenciones que tuvieron personal policial del departamento, una en Casilda y la otra en la localidad de Los Molinos.

Un llamado al 911 local alerta de que una camioneta ocupada por cuatro personas se encontraba en la intersección de calles Vicente López y Victoria cargando durmientes de hierro. Personal policial acudió al lugar al momento de que se retiraban con la carga pero lograron dar con ellos, como resultado fueron apresados los cuatro sujetos, tres con domicilio en la ciudad y uno proveniente de Rosario.

En Los Molinos se dió un suceso extraño en horas de la noche de este martes, personal de la fuerza policial alertados por el robado de motocicletas realizó un rastrillaje en el corredor de la ruta 92 que atraviesa el pueblo. Como consecuencia del mismo dieron con con cuatro casildenses como posibles autores de los hechos consumados, de los cuáles tres serían menores de edad por lo que interviene el Juzgado correspondiente.

Ambos hechos que coincidieron en fecha, son investigados por personal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda que hasta el momento continúan con las tares adecuadas para escalecer lo ocurrido y tomar las medidas correspondientes.

En diálogo con Radio Casilda, el Jefe de la Unidad Regional IV Ariel Bengoechea confió: "No se pueden brindar más datos porque estamos en pleno proceso de esclarecimiento, pero no son hechos comunes, es algo raro sobre todo lo que pasó en Los Molinos". Y agregó que aún es "todo muy reciente, no quiero interferir en la investigación".

Escuchá la palabra de Ariel Bengoechea:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo