Dos propuestas de lujo en el Cine Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-propuestas-de-lujo-en-el-Cine-Libertador-20190614-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/14/noticia_0001.html*

Dos propuestas de lujo en el Cine Libertador

X-Men: Fénix Oscura y Hombres de Negro: Internacional son los filmes que podrás ver desde este viernes y hasta el martes en 3d Digital

Este finde semana y hasta el próximo martes el Libertador trae otra entrega de la saga de Marvel Comic, en este caso el primer turno de las 20 es para X-Men: Fénix Oscura. Este estreno de salto rango cuenta una de las historias más complicadas para los seguidores de estos filmes y esta dirigida por Simon Kinberg.

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios  miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. 

El segundo encuentro también trae gratas noticias, desde las 22.30 el Libertador exhibirá Hombres de Negro: Internacional, la gran apuesta de Felix Gary Gray es un exitazo. En esta nueva aventura espacial que les espera se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black. Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).  

Mirá el video donde Mauro Comba nos cuenta los estrenos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo