Dos youtubers causaron una revolución en el centro de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Dos-youtubers-causaron-una-revolucion-en-el-centro-de-la-ciudad-20190918-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/18/noticia_0008.html*

Dos youtubers causaron una revolución en el centro de la ciudad

Parte de los integrantes de WiFi Team estuvieron en un hotel céntrico de la ciudad para promocionar sus próximos espectáculos. Brindaron atención a la prensa y se encontraron con sus fans, quienes coparon el hall de ingreso

El universos digital ha ampliado las posibilidades de transformarse en una estrella o divulgar una figura. A tal punto que hay personajes que se escapan de la realidad cotidiana que vivimos. Pero las nuevas generaciones los tienen bien indentificados. Por eso no sorprendió la enorme mase de adolescentes que se plantó en la puerta del Hotel Cuatro Plazos a media tarde. Estaba claro que algo había allí dentro y el misterio se reveló. Dos famosos youtubers hicieron acto de presencia en la mismísima ciudad de Casilda.

Quienes se acercaron hasta la capital del Departamentos Caseros fueron Juampa Barbot y Fabri Lemus, dos de los integrantes de WiFi Team, un grupo de youtubers que poseen una cuenta compartida en la cual describen todo tipo de situaciones.  

"Este año decidimos hacer una gira por todo el país, conociendo las ciudades más grandes de cada provincia. La verdad que nos recibieron con mucho aguante y energía", manifestaron los chicos de las redes en el móvil de Radio Casilda. En el mes de noviembre todo el grupo se presentará en un teatro de Rosario.

Para quienes desconocen los orígines de este grupo, se remontan a la red social de los videos por excelencia: YouTube. Cada uno de estos jóvenes creó su propia página personal -o canal- y actualmente se unieron para crear una especie de telenovela que se sigue vida Internet cada día. WiFi Team tiene más de 6 millones de suscriptores en todo el mundo y cada material que se sube a la red supera el millón y medio de visitas en sólo 24 horas.

Los fánaticos casildneses se agolparon en el hall de Cuatro Plazas, para ver a sus ídolos de cerca y tener la oportunida de retratarse con ello. Claro que hacerlo no era gratis, pero a los jóvenes poco pareció importarles esa cuestión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo