EPE Casilda: no habrá cortes pero piden “responsabilidad” del usuario | CasildaPlus.com
*/ennoticias/EPE-Casilda-no-habra-cortes-pero-piden-responsabilidad-del-usuario-20200408-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/04/08/noticia_0003.html*

EPE Casilda: no habrá cortes pero piden “responsabilidad” del usuario

Fabio Pérez es el representante local de la firma provincial y aseguró que la mayoría de trámites se puede hacer on line

La Empresa Provincial de la Energía que rige en Santa Fe es una de las firmas que por Decreto Nacional ingresa entre las que no pueden ejecutar corte de servicios por 180 días (aproximadamente hasta septiembre) por falta de pago de facturas. En diálogo con nuestra emisora, Fabio Pérez indicó: “Le pedimos responsabilidad a la gente en el sentido de pagar la factura (siempre que se pueda)”.

Desde la EPE promovieron el hecho de que todo se pueda concretar en la web a través de su oficina virtual, “la cuál reforzamos para que se puedan hacer todos los trámites, incluso imprimir la factura para pagarla por Link, Pago Mis Cuentas o Interbanking”, señaló.

Al ser consultado por el pago de intereses en el caso que no se pueda abonar el servicio en tiempo y forma, confió que “aún la empresa no tomó una determinación al respecto”. Sumado a eso expresó que “aquel que no pueda manejarse en internet, que busque algún pariente o amigo para que lo ayude y solucionar el tema del pago, no queremos sacar gente a la calle y mucho menos adultos”, soslayó.

De todos modos, agregó que como entidad deben seguir enviando los avisos de deuda por lo que es probable que lleguen hasta el hogar o local de quienes no efectúen el pago. Si bien por el documento que dio a conocer Alberto Fernández (DNU) se protege al cliente, la EPE ofrece distintas formas de abonar aunque las mismas dependen de que haya comercios de pago abiertos para tal acción y que en Casilda hasta el momento no funcionan con normalidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo