Eduardo Rosconi se impuso en todas las dependencias de Caseros | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Eduardo-Rosconi-se-impuso-en-todas-las-dependencias-de-Caseros-20190617-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/17/noticia_0004.html*

Eduardo Rosconi se impuso en todas las dependencias de Caseros

Según el recuento provisorio, el hombre que seguirá siendo la voz del departamentos en la Cámara Alta superó el piso de los 29 mil votos en estas elecciones generales

Las cosechas de Eduardo Rosconi no cesan. El actual senador del Departamento Caseros renovó su banca por tercer mandato consecutivo y parece superarse en cada elección. En esta oportunidad, obtuvo un triunfo inapelable, imponiéndose en las trece dependencias que conforman el distrito. Incluso ganó en Arequito, localidad de la cual es originario quien fue su máximo contendiente, el ministro Jorge Álvarez.

El hombre que fue durante 16 años Intendente de Casilda, ahora está abocado a representar a Caseros y lo refrenda en cada elección. Además, se mostró orgulloso del Partido Justicialista por haber recuperado un bastión como lo es la Municipalidad de Casilda. "Unimos todos los sectores y nos respondieron, entendieron que quien gana conduce y el que pierde acompaña. Hicimos bien las cosas mientras fuimos gobierno y el pueblo nos devolvió la confianza", manifestó ayer en pleno festejo por el triunfo.

Por otra parte, admitió que tenía el gran objetivo de mejorar su performance en las PASO y sostuvo que ganar en Arequito era "una espina clavada". Rosconi obtuvo, por lo menos, tres mil votos más de los que había acumulado en abril pasado.

En medio de tanta euforia no se guardó nada y dejó entrever que hubo "clientelismo político en algunas comunas de la zona". Aunque más tarde trató de bajar un cambio y admitió que van a revisar cierta situaciones en las cuales la tendencia se revirtió de forma sorpresiva.

Rosconi volverá a decir presente en una Cámara de Senadores que ahora tendrá color oficialista, dado que el PJ se quedó con 11 de los 19 escaños en disputa. Incluso se impuso en departamentos importantes como Rosario y La Capital. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo