El Centro de Jubilados cierra un año lleno de proyectos cumplidos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Centro-de-Jubilados-cierra-un-ano-lleno-de-proyectos-cumplidos-20191211-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/11/noticia_0004.html*

El Centro de Jubilados cierra un año lleno de proyectos cumplidos

Un lugar de encuentro, compañía y alegrías. En este 2019 se realizaron un total de más de 15 talleres diversos entre sí. "Fue un año fructífero" anunció el presidente Antonio Luraschi

Cuando las personas crecer, la lucha por sentirse parte de la sociedad mediante actividades, iniciativas, grupos y organizaciones comienzan a ser una opción. Con el tiempo, eso se ve plasmado en instituciones como el Centro de Jubilados de la ciudad, que cuenta con una gran cantidad de afiliados  y que brinda infinidad de opciones.

Durante este período el presidente Antonio Luraschi fue dando a conocer cada paso que como grupo fueron realizando. "Por mes estamos reuniendo entre 30 y 40 nuevos socios", anunció con una sonrisa en una amble charla en Radio Casilda.

"Hay gente que se viene de otros pueblos para tener un lugar donde hacer alguna actividad" mencionó, teniendo en cuenta que "si sos socio, podes ir a los cursos" a pesar de no estar afiliado al PAMI. Sin descartar la lucha en la que se encuentran las personas adultas, por llegar a fin de mes o no tener lo suficiente para comprar un medicamento específico, Luraschi expresó ánimos de deseo y esperanzas.

Por otro lado fue certero en mencionar que "es mucho el apoyo de la gente". En lo que refiere a estructura del edificio donde funciona el Centro, señaló: "Está a la vista todo lo hicimos, mantenimiento de ambos salones, entre otras cosas. Para este mes tenemos un plan de restauración del frente con la construcción de una rampa”.

En total este año se efectuaron 15 talleres que terminaron en noviembre, "algunos nos pidieron seguir durante todo el verano", aseveró. Inglés, computación, órgano, son entre tantas, las opciones que tienen para disfrutar los 1700 asociados con los que cuentan.

Lo dijo al principio, pero sirve para cerrar una nota como tal: "Fue un año fructífero, estamos contentos porque se realizaron planes que teníamos a principio de año y los concretamos". El 28 de diciembre habrá una fiesta de cierre de año en la Vecinal Nueva Roma. Las entradas ($600) se pueden adquirir en Hipólito Yrigoyen 2549.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo