El arranque del Torneo Clausura ha cambiando algunas realidades para bien y trajo dolores de cabeza para otros. Casilda Club enhebró su segunda victoria consecutiva y le cortó una buena racha a 9 de Julio, Belgrano sigue dándose buenas noticias, mientras que Alumni pasó por arriba al último tricampeón. 

En Yapeyú se escuchó, probablemente, el grito de gol más fuerte. El equipo que comanda Nando Bartomioli se despachó con un triunfazo ante el Pulgón. El único acierto de la tarde estuvo a cargo de Sebastián Ginóbilli. El Celeste es puntero junto a Belgrano. Dicho sea de paso, el Azul dio cuenta de Unidos por 2 a 0. Los autores materiales de la victoria fueron Leandro Cuevas y Alexis Canario.

Los dos líderes son seguidos de cerca por Alumni, otro elenco que se anotó un éxito resonante. No tanto por el rival que tuvo enfrente, sino por la diferencia que sacó en el marcador. Fue 3 a 0 sobre Atlético Pujato de la mano de Lautaro Maná, Lisandro Sacripanti y Brian Encina. El Pincha ya no es el mismo de antes y para colmo terminó con diez por expulsión de Franco Faggiani.

Aprendices retomó la buena senda al sacarse de encima a Huracán de Chabás. Los goles de Esteban Maroni, Franco Maroni y Jesuán Lucci resultaron suficientes para dejar sin respuesta al Zapatudo. Pipi Aria debutó con un duro revés al frente del equipo rojo y blanco. Además, Unión Deportiva le ganó 2 - 0 a Unión Casildense y lo dejó muy mal parado de cara al clásico de la fecha venidera. Darién Arimany y Gerardo Benítez inclinaron la balanza a favor del Expreso. El Tricolor no tendrá a Laureano Spárvoli la semana que viene ya que vio la roja.