El Club Náutico continúa en su proceso de renacimiento | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Club-Nautico-continua-en-su-proceso-de-renacimiento-20180913-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/13/noticia_0009.html*

El Club Náutico continúa en su proceso de renacimiento

Desde hace algunas semanas, la nueva comisión directiva del Club Náutico está llevando adelante arduas tareas para poner en buenas condiciones al espacio natural ubicado a las afueras de la ciudad. La labor no es nada sencilla, sin embargo de a poco comienzan a notarse algunos cambios.

El grupo de trabajo que se formó visita diariamente las instalaciones para realizar mantenimiento. Incluso están haciendo un control de las personas que ingresan, sobre todo, los fines de semana al predio. Recientemente se inició la remoción del arbolado seco y se lo está reemplazando por otro que es trasplantado. Además, el último fin de semana hubo un grupo abocado a destapar la escalera que tiene baja directa al río. La misma estaba cubierta por una montaña gigante de arena y tierra.

Otra preocupación de la comisión es la zona de los baños. En ese sentido, se propusieron revocar las paredes interiores para, posteriormente, incluir nuevas instalaciones.

El mismo Club Náutico fue incluido dentro de un proyecto conjunto que abarca a toda la zona atravesada por la cuenca del Carcarañá. Y que también incluye a otras instituciones locales, como lo son: el CEA, la Escuela Técnica y la Asociación de Casildense de Pesca y Conservación. Todo será coordinado desde Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo