El Colegio de Abogados reclama un mejor trato en el juzgado de Marzi | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Colegio-de-Abogados-reclama-un-mejor-trato-en-el-juzgado-de-Marzi-20171205-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/05/noticia_0004.html*

El Colegio de Abogados reclama un mejor trato en el juzgado de Marzi

La situación en el Juzgado Nº2 es cada vez más complicada. El gremio que nuclea a los letrados casildenses manifestó su fastidio

Hace años que el Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil, Comercial y Laboral Nº2 de Casilda es eje de controversia. Desde que Gerardo Marzi, el juez de distrito de segunda nominación que también reemplaza a Carina Gómez en el de primera nominación, los reclamos de los abogados se multiplican.

Según afirman los letrados locales, hay malos tratos y algunas causas no se mueven aunque pasa el tiempo. “No queremos ir más al Tribunal. Me causa zozobra el maltrato a otros y cómo se admite ese maltrato”, planteó Diego Haro Martínez, delegado del Colegio de Abogados en la ciudad, en Radio Casilda.

La Cámara de Apelaciones de la Corte Suprema de Justicia recibió las quejas de los abogados locales. Haro Martínez aseguró que si bien no quiere interferir en cómo el juez organiza su espacio, cree que deberían planificar mejor el funcionamiento tanto él, como su secretarios y los empleados de mesa de entrada, con quienes a menudo hay inconvenientes.  

Hace más de un año, desde el mismo Colegio se habían pronunciado para que se incorporara personal a un juzgado en el que prácticamente no se puede trabajar. Aún no hay respuestas y las quejas se siguen acumulando.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo