El Concejo Municipal también recibió a sus nuevos integrantes | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Concejo-Municipal-tambien-recibio-a-sus-nuevos-integrantes-20191210-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/10/noticia_0007.html*

El Concejo Municipal también recibió a sus nuevos integrantes

No sólo hubo renovación en el Poder Ejecutivo local, también se produjo una variación importante en el cuerpo de legisladores. Manuel Bonis, Celina Arán, Walter Palanca y Germán Zarantonello se sumaron al recinto donde se debaten ordenanzas. Pablo Zanetti, presidente saliente, brindó un emotivo discurso a sus compañeros y se despidió luego de ocho años, en los últimos dos había sido el encargado de guiar las sesiones.

El lugar de Zanetti fue tomado por el doctor Palanca, quien luego de jurar a mano alzada, se sentó en el sillón principal y entregó los honores a los ediles electos en los últimos comicios. Germán Zarantonello fue el primer en ingresar, tomando la banca a la cual renunció Golosetti, y le añadió a su jura una promesa de lealtad al Senador Rosconi. Luego le tocó a Manuela Bonis, quien prometió defender los intereses de la clases bajas. Más tarde pasó Celina Arán y Pedro Sanitá, quien renovó su banca. Además, se introdujo a la flamante secretaria, Vanina Zanetti.

El acto no podía estar completo sin la entrega de una placa recordatoria para quienes hasta hoy se desempeñaron en el Concejo y una palabras alusivas del nuevo presidente del cuerpo. Quien citó a Eduardo Galeano y le pidió a sus nuevos colegas, hacer cosas pequeñas para lograr grandes cambios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo