El Concejo adelanta la sesión semanal por el feriado santo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Concejo-adelanta-la-sesion-semanal-por-el-feriado-santo-20190416-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/16/noticia_0011.html*

El Concejo adelanta la sesión semanal por el feriado santo

Los ediles de la ciudad llevarán adelante la 7° sesión ordinaria del año este miércoles a partir de las 10

La proximidad del feriado largo, obliga a cambiar los planes. Incluso para los concejales casildenses. Dado que el jueves no habrá actividad administrativa, los legisladores se reunirán este miércoles por la mañana. 

Se tratará de la 7° sesión ordinaria del presente año y, como es costumbre, será abierta a toda la comunidad en el recinto ubicado en el primer piso del Palacio Municipal. La hora de inicio está pactada para las 10.

Con respecto a los temas a tratar en la presente jornada, se deduce que de la última reunión que mantuvo el cuerpo quedaron dos proyectos que pasaron a estudios de comisión. El primero fue puesto sobre la mesa por la bancada radical -Plancich y Zanetti, y proponía la adhesió al sistema de e-boleta. Método que permitiría descargar las facturas emitidas por las dependencias locales en el sitio web oficial de la Municipalidad.

Por otra parte, Andrés Golosetti y Pedro Sanitá, sugirieron el cambio del artículo 17 de la Ordenanza del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago. La misma reglamenta la eximición de pago a personas con discapacidad y casos exepecionales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo