El Concejo se hizo eco de la lucha del Club Náutico y apoya la causa | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Concejo-se-hizo-eco-de-la-lucha-del-Club-Nautico-y-apoya-la-causa-20190522-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/22/noticia_0006.html*

El Concejo se hizo eco de la lucha del Club Náutico y apoya la causa

El predio que tantos casildenses supieron aprovechar se encuentra en una situación crítica. Concejales proponen llevar a cabo una "movida" para resguardar el espacio verde que costea al Carcarañá

El Club Náutico de la ciudad esta pasando un momento crítico debido a una serie de juicios y deudas que debe afrontar. A partir de esta noticia, el Concejo tomó cartas en el asunto y el edil Mauricio Plancich decidió dialogar con El Equipo de la Mañana.

"Recibí a personas que integran a comisión y me presentaron un litigio que tiene el fisco nacional contra el Club, el cuál está en una etapa avanzada porque se hizo presente un oficial de justicia en las instalaciones del Náutico", anunció.

Estas deudas que deben saciar, "referidas a los aportes de la seguridad social de períodos viejos, son juicios de la AFIP", señaló el funcionario. A su vez confirmo que el juicio data del año 2013 pero que "la deuda es del 2007".

"Es el momento justo para quienes pueda tomar cartas en el asunto, como el Ministerio de Desarrollo de la Provincia y el Senador (Rosconi), lo hagan para que tratar de darle un empuje" a quienes están colaborando con los chicos responsables del Club.

El predio que es por ubicación de posesión nacional, hace años que pertenece al Náutico, "es un lugar precioso, sería una picardía que no se pueda establecer, es uno de los lugares más lindos que tiene Casilda y debería volver a ser aprovechado", indicó.

Teniendo en cuenta que ya desde el Municipio mostraron total disposición a esta causa, "esta bueno para que armemos una movida", anunció Plancich, teniendo en cuenta que en ocasiones "los chicos del Club han vendido hasta puertas del lugar para pagar juicios de trabajo", concluyó.

Escuchá el testimonio del concejal del Frente Progresista

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo