La fórmula de Andrés Golosetti y German Zarantonello se impuso tanto en la interna partidaria como en las generales, respaldando el proyecto acordado por el frente y todas sus fuerzas en vistas de obtener la mayoría dentro del Concejo Deliberante de la ciudad por intermedio de la unidad.

El actual Senador Provincial por el Departamento Caseros Eduardo Rosconi, conductor del espacio representado por los candidatos vencedores, realizó declaraciones convocando a la unidad del Frente Justicialista en vísperas de recuperar la intendencia en el 2019, haciendo hincapié en la necesidad de conformar un Frente Partidario con los representantes más emblemáticos del peronismo y afines, despojándose de miramientos a la hora de construir una ciudad a futuro, la cual va a representar un gran desafío a la actual y futura clase dirigencial, destacando que el puntapié inicial para ese proceso será lograr la mayoría en el concejo el próximo domingo.

Golosetti, actual edil del peronismo quien plebiscita su lugar en el concejo y pone a consideración de la gente el trabajo realizado, declaró la necesidad de conformar una oposición responsable, garantizando gobernabilidad a la actual gestión en caso de obtener la mayoría, pero remarcando la austeridad necesaria  a la hora de administrar el dinero de los vecinos, fundamentando la crítica en base a lo que se consideren medidas o acciones que no acompañen el interés general de los ciudadanos por parte del actual ejecutivo municipal.

El ex concejal Germán Zarantonello realizó un análisis profundo del proceso de unidad, como resultante de una demanda popular a la hora de resolver las problemáticas que debe afrontar la población, la cual exige representantes que se encuentren a la altura de las circunstancias priorizando las medidas y no a la ausencia de compromiso transformada en eslogan de campaña para evitar asumir responsabilidades.

Bettina Miori representante del espacio que lidera la Diputada Provincial Claudia Giaccone revalorizó el acuerdo asumido de la palabra otorgada en las elecciones primarias, acompañando a la fórmula que se impuso en las internas y trasmitió la alegría que siente la gente de poder ver al peronismo unido en la ciudad.

Como mención especial cabe destacar que tanto Franca Bonifazzi como “Luisito” Bracaccini han sido destinatarios de elogiados por su labor dirigencial y militante por parte de los candidatos en base al  esfuerzo que aportaron.

La lista del Frente Justicialista para este domingo está compuesta de la siguiente manera: Andrés Golosetti, Germán Zarantonello,  Bettina Miori , como suplentes, Vanina Bonavera, Franca Bonifazzi y Leandro “Beto” Armani, respectivamente.

Los candidatos coincidieron de que el sistema de boleta única ha otorgado transparencia al proceso electoral, pero pidieron que aquellos ciudadanos que todavía no sepan cómo ejercer la actividad cívica, concurran a los presidentes de mesa para que puedan consultar cual es la forma correcta, también se solicitó mayor compromiso por parte de las autoridades electorales para que tomen la iniciativa de preguntarle a la gente si se encuentra informada sobre cuál es la forma correcta de emitir el sufragio.

Finalmente el domingo los ciudadanos podrán encontrar en la boleta única al Frente Justicialista representado por la figura del Dr. Andrés Golosetti  en el 4 lugar de ubicación de un total de 5 candidatos.

Germán Zarantonello, Bettina Miori, Franca Bonifazzi y “Luisito” Bracaccini no cuentan con imagen destaca en la boleta, pero ellos forman parte del proceso de unidad del justicialismo y para poder votarlos deben marcar el casillero del Dr. Andrés Golosetti que encabeza la lista.