El Libertador estrena la historia del mayor asesino serial del país | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Libertador-estrena-la-historia-del-mayor-asesino-serial-del-pais-20180809-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/08/09/noticia_0011.html*

El Libertador estrena la historia del mayor asesino serial del país

La cartelera local tiene como novedad El Ángel, la cinta que narra las vivencias delictivas de Carlos Eduardo Robledo Puch. El joven que fue encarcelado en 1972 con apenas 20 años y once asesinatos en su haber

El Cine Libertador se prepara para un fin de semana especial. La pantalla grande estará copada por dos películas nacionales, aunque sin dudas la que acapara toda la atención es El Ángel. El largometraje de Luis Ortega que cuenta la historia delictiva de Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino en serie que tuvo Argentina y que, hasta el día de hoy, permanece tras las rejas.

Corrían los años ´70 y un jovencito de clase media comenzaba a espantar a los vecinos de Olivos con una saga de resonantes hechos contra la ley. El 15 de marzo de 1971 cometió en un boliche el primero de sus once asesinatos. De allí en adelante, emprendió una sangrienta carrera criminal que culminó el 4 de febrero de 1972 con su detención.

La prensa de la época lo llamó El Ángel de la Muerte. Su rostro aniñado no hacía creer que dentro suyo se escondía un ser tan demencial. A lo largo de su historial actuó con dos cómplices y sus finales no resultaron menos trágicos que el de sus víctimas. 

El Ángel tendrá su primera función este viernes a las 22. Aunque también podrá verse sábado, domingo, lunes y martes. La historia marca el debut cinematográfico de Lorenzo Ferro, y también incluye las actuaciones de Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego y Peter Lanzani.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo