El Libertador suma otra propuesta para chicos y hará doble función de trasnoche | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Libertador-suma-otra-propuesta-para-chicos-y-hara-doble-funcion-de-trasnoche-20180112-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/12/noticia_0007.html*

El Libertador suma otra propuesta para chicos y hará doble función de trasnoche

Este fin de semana, y hasta el martes, se exhibirá Coco. Además, habrá segunda vuelta para Jumanji en la selva

A mal tiempo, buen cine. A pesar de que el pronóstico extendido habla de un fin de semana con lluvias y tormentas, el Cine Libertador tentará a sus espectadores que dos opciones para acercarse hasta la sala de Buenos Aire 2431. Llega otra apuesta de la compañía Pixar y se repite una de las pelis de la semana anterior.

Coco es otro film animado de los creadores de Toys Story y Buscando a Nemo, entre otros. En este caso, la historia se sitúa en un pequeño pueblo de México en el que habita un niño llamado Miguel. Quien sueña con ser músico pese a que la tradición de su familia se lo impide. En la víspera al Día de los Muertos, será transportado a un mundo de fantasía el cual conocerá a su antepasados. 

Por otra parte, se exhibirá por segunda semana Jumanji en la selva. La secuela de la mítica cinta protagonizada por Robin Williams en 1995. Con menos drama pero con igual dosis de diversión. Cuatro amigos deberán escapar de un video juego utilizando sus habilidades.

El largometraje animado podrá verse viernes, sábado, domingo, lunes y martes a las 19. Además se añaden dos funciones extras para el fin de semana a las 22. Jumanji se proyectará hoy, lunes y martes a las 22. Mientras que sábado y domingo, habrá trasnoche y la peli comenzará a las 23.59.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo