El Comité de Epidemiología de la ciudad dio cuenta en su parte de ayer acerca de dos óbitos que habían sido hisopados. En la tarde de este martes, desde Santa Fe confirmaron que uno de ellos resultó positivo para coronavirus. Por lo que se transforma en la cuarta víctima de la ciudad de Casilda.

Según el parte del Ministerio de Salud Provincial, el fallecimiento del hombre de 80 años se produjo el pasado domingo 2 de agosto. Se trataba de una persona que presentaba enfermedades preexistentes. En horas recientes se conoció el resultado del testeo y se pudo saber que era portador de Covid-19.

Se trata del 18ª deceso que se produce en la provincia de Santa Fe y el cuarto para la ciudad más poblada del Departamento Caseros. Antes se habían confirmados los fallecimientos de dos jóvenes con comorbilidades y de un hombre de unos 48 años.

En esta misma jornada, también se produjo otra muerte. La de una persona oriunda de la localidad de Correa, que permanecía internada en UTI de un nosocomio de Cañada de Gómez desde hace algunos días. Su cuadro se complicó y fue trasladado a Rosario, donde perdió la vida.