La Comisión de Preservación del Patrimonio Cultural de Casilda llevará adelante esta noche el segundo encuentro del denominado Ciclo de Historia Económica y Productiva. El mismo pretende enaltecer a los empresarios locales que marcaron época. En esta oportunidad, será Roberto Lleo quien dará a conocer detalles de la panificadora que posee sobre ruta 33.

Este ciclo dio inicio hace dos semanas atrás con la presencia de Daniel Gherardi. Ahora, se le dará paso a uno de los empresarios más reconocidos en la ciudad en su rubro. Para que la actividad sea más atractiva y activa, será entrevistado por el profesor Federico Antoniasi.

Para quienes deseen acercarse, el evento se desarrollará este mismo jueves a las 20.30 en las instalaciones del Museo Municipal, situado en la esquina de Ovidio Lago y Catamarca. La entrada es libre y gratuita.

El proyecto original surgió en el seno de la Comisión de Preservación del Patrimonio Cultural. Y se viene realizando con gran éxito gracias al apoyo del museo. Las charlas son filamdas para enriquecer el archivo que posee la institución.