El Museo contará la historia de un referente de la panificación local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Museo-contara-la-historia-de-un-referente-de-la-panificacion-local-20190515-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/15/noticia_0008.html*

El Museo contará la historia de un referente de la panificación local

El profesor Federico Antoniasi llevará adelante la entrevista a Roberto Lleo en el marco del segundo encuentro del Ciclo de Historia Económica y Productiva de Casilda

La Comisión de Preservación del Patrimonio Cultural de Casilda llevará adelante esta noche el segundo encuentro del denominado Ciclo de Historia Económica y Productiva. El mismo pretende enaltecer a los empresarios locales que marcaron época. En esta oportunidad, será Roberto Lleo quien dará a conocer detalles de la panificadora que posee sobre ruta 33.

Este ciclo dio inicio hace dos semanas atrás con la presencia de Daniel Gherardi. Ahora, se le dará paso a uno de los empresarios más reconocidos en la ciudad en su rubro. Para que la actividad sea más atractiva y activa, será entrevistado por el profesor Federico Antoniasi.

Para quienes deseen acercarse, el evento se desarrollará este mismo jueves a las 20.30 en las instalaciones del Museo Municipal, situado en la esquina de Ovidio Lago y Catamarca. La entrada es libre y gratuita.

El proyecto original surgió en el seno de la Comisión de Preservación del Patrimonio Cultural. Y se viene realizando con gran éxito gracias al apoyo del museo. Las charlas son filamdas para enriquecer el archivo que posee la institución.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo