El Pulgón y el León se ven las caras en la primera final del Apertura | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Pulgon-y-el-Leon-se-ven-las-caras-en-la-primera-final-del-Apertura-20170617-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/06/17/noticia_0004.html*

El Pulgón y el León se ven las caras en la primera final del Apertura

El desafío entre 9 de Julio y Atlético Chabás comienza en Arequito. Ambos llegan con bajas importantes pero con el objetivo de meterse en la finalísima

La mitad del año en la Liga Casildense espera por su primer ganador. Esta tarde, desde las 15.30, la pelota comenzará a rodar en el Tanque de Arequito para saber cual de los dos elencos pesa más. Por un lado, está 9 de Julio, con su jerarquía a cuestas. Del otro, se planta Atlético Chabás, con la potencia que caracteriza a un equipo joven.

El Pulgón de Carozo Raggio tuvo una primera parte prolija, a tal punto que ganó los siete partidos que disputó en casa. Sin embargo, ahora se le viene la prueba más dura, puesto que los de Damián López están invictos como visitante y ya supieron complicarle la vida al verde y blanco en el comienzo del torneo. Aquella jornada de verano, fue empate 2 a 2 en el Cemento.

El local tendrá dos bajas obligadas. Alan Hayes y Bruno Sbrascini se pierden el choque por haber acumulado cinco tarjeta amarillas. En sus lugares estarán Eric Casini y Ciro Dámine. Claro que si hablamos de ausencias, el León también tendrá que suplir dos piezas fundamentales en la mitad de la cancha. Alejandro Nonino jugará por el suspendido Alen Giuliani, mientras que Garpas Raymunda lo hará por el lesionado Agustín Forconi.

El pitazo inicial será a las 15.30 y la FM Record 91.1 comenzará sus transmisión desde Arequito, con una hora de anticipación. Además, en Los Molinos, se jugará la primera final de Reserva entre Unión Deportiva y Unidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo