El Teatro Dante exhibe una película nacional contemporanea | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Teatro-Dante-exhibe-una-pelicula-nacional-contemporanea-20190612-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/12/noticia_0006.html*

El Teatro Dante exhibe una película nacional contemporanea

En el marco del Ciclo de Cine Hechos de Historia, se proyectará Un Cuento Chino, protagonizada por el reconocido Ricardo Darín

La Secretaría de Educación y Cultura, con el apoyo del Ente Cultural Santafesino, le dará vida a un nuevo ciclo de cine en las instalaciones del Teatro Dante. Esta noche comenzará la propuesta con una cinta de Sebastián Borensztein, muy aclamada por la crítica en su época de estreno. Con entrada libre y gratuita, se proyectará Un Cuento Chino.

Para quienes desconocen la historia es una buena oportunidad de ver una narración que pasa del drama a la comedida sin tapujos y culmina de forma inesperada. Está protagonizada por Ricardo Darín, y cuenta con las actuaciones especiales de Huang Sheng Huang y Muriel Santa Ana.

Roberto es un ferretero de un barrio popular que vive su vida de un modo rutinario. No tiene demasiados amigos y detesta los encuentros sociales. En su tiempo libre lee diarios viejos y descubre un hobby peculiar que lo lleva a sonreír pocas veces. Todo cambiará cuando conozca a Jun, un inmigrante chino atravesado por una tragedia amoroso.

Las puertas del Teatro Dante se abrirán a partir 20.30, se pueden retirar las entradas con anticipación por la boletería sin cargo. La duración del largometraje es de aproximadamente 95 minutos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo