El Teatro Dante presenta una obra a oscuras | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Teatro-Dante-presenta-una-obra-a-oscuras--20180312-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/12/noticia_0002.html*

El Teatro Dante presenta una obra a oscuras

Esta noche la sala principal recibe a una compañía bonaerense que se especializa en narrar historias que apelan a todos los sentidos, menos a la vista 

Dentro de la agenda cultural que ofrece la ciudad, este lunes se viene una propuesta, cuanto menos, singular. La compañía  Teatro Ciego llega a Casilda para ofrecer uno de sus tantos espectáculos. La particularidad es que la sala estará totalmente a oscuras cuando los actores salten al escenario. 

La particular iniciativa nació en Buenos Aires, agrupando a personas que se dedicaban al teatro independiente con otras que tienen algún tipo de inconveniente en su vista. De esa forma, nació un conjunto que hoy en día recorre escenarios de todo el país presentando obras de distinto género.

Un viaje a ciegas, la puesta en escena que se podrá "ver" y sentir esta noche en sala del Dante es una comedia que promete sorprender. En un típico bar de Buenos Aires, en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos.  Las historias serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional.

Este espectáculo participó de numerosas giras nacionales e internacionales, recorriendo más de veinte ciudades de Argentina y participando durante las temporadas de 2015 y 2016 de las obras de Villa Carlos Paz.

Las entradas tienen un valor de 300 pesos y todavía se pueden adquirir en la boletería del teatro. La función se pondrá en marcha a las 21 y tiene una duración aproximada de 60 minutos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo