El Tijuana de Damián Musto busca su primer triunfo del torneo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Tijuana-de-Damian-Musto-busca-su-primer-triunfo-del-torneo-20170811-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/11/noticia_0002.html*

El Tijuana de Damián Musto busca su primer triunfo del torneo

Este viernes, el mediocampista será parte del elenco de Chacho Coudet que quiere dejar el fondo de la tabla. Enfrentan al Puebla, en condición de visitante

El estadio Cuauhtémoc de Puebla recibe a dos equipos necesitados. Este viernes, desde las 21 (hora Argentina), los franjeados reciben a los Xolos de Tijuana, elenco en el que disputa sus primeros juegos el casildense Damián Musto.

Damián Musto, focalizado como centrocampista de Xolos.

Hasta el momento el equipo de Chacho Coudet no sumó puntos en sus tres presentaciones por el Apertura azteca, pero sí ganó su compromiso de la Copa México. Justamente, allí el rival fue Puebla y esta noche parece ser el momento indicado para resurgir.

Musto no sólo se está adaptando a un nuevo tipo de fútbol, también a un piso diferente. Es que la cancha en donde hacen de local los Xolos es de césped sintético, lo cual le trajo algunos problemas en sus  talones.

“Hay que acostumbrarse a, por lo menos de local, jugar a la segunda pelota y defenderse bien porque es otra cosa. Estoy con un dolor en el talón derecho que lo vengo llevando como puedo. Los resultados no dan para quedarse y recuperarse, hay que estar y poner la cara para sacar al equipo. Nos vamos a acomodar. Hay que ganar para empezar a mezclarse con los de arriba”, le dijo Musto a CasildaPlus.com antes de dejar Cancún para ir rumbo a Puebla.

El rival de Tijuana apenas sumó una unidad producto del empate con Morelia, por lo cual también tiene sus obligaciones. Para los franjeados juega el firmatense Jonás Aguirre quien supo ser compañero de Musto en Rosario Central y con el cual, ya intercambió camiseta en el duelo de la Copa México.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo