El Tribunal de Penas dio a conocer su fallo del partido de Reserva | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-Tribunal-de-Penas-dio-a-conocer-su-fallo-del-partido-de-Reserva-20181012-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/12/noticia_0001.html*

El Tribunal de Penas dio a conocer su fallo del partido de Reserva

El organismo se apoyó en las planillas de los encuentros que disputó el Tricolor a lo largo de la fase regular y determinó que Alejandro Lares no sobrepasó el límite máximo establecido por reglamento. Todo sigue igual

El equipo de Reserva de Unión Casildense pudo respirar aliviado ayer por la noche después que el Tribunal de Penas de la LFC fallara a su favor. Pese a que Aprendices había solicitado los puntos del partido de vuelta de los cuartos de final, por la mala inclusión de Alejandro Lares, no hubo marcha atrás.

Según los registros del órgano madre del fútbol local, el defensor del Trico tenía los partidos “justos” en la máxima categoría y no excedía el límite (13 encuentros), que lo hubieran inhabilitado para estar en la fase de play-offs. Para la dirigencia de la Academia, eran 14 los cotejos en los cuales el joven había visto acción, ya sea como titular o ingresando desde el banco de relevos.

El Tribunal pudo corroborar la información mirando cada una de las 26 planillas oficiales en las cuales constaban los datos del equipo dirigido por Adrián Pradolini. De esta manera, las semifinales se jugarán tal cual estaban estipuladas el próximo domingo.

Lo curioso de la situación es que antes de incluir a Lares en el match contra Aprendices, la misma Liga le dio el aval a la institución de San Carlos, asegurándole que los partidos jugados por él eran 13. Aun así, le dio lugar al pedido de revisión que realizó su oponente.

Desde Nueva Roma planearían interceder con un apoderado legal y solicitar una apelación. Aunque para la LCF la historia está plenamente cerrada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo